Programa de Visitación

Nos hemos enfocado en atender de manera integral a los niños, teniendo en cuenta nuestra misión de salvar una generación en peligro. Por eso, vemos como prioridad el trabajo y el asesoramiento de las familia de nuestros participantes, ofreciéndoles un apoyo a nivel familiar y psicológico, con el fin de capacitarlos para la resolver conflictos, convirtiéndonos en un referente pacificador para cada familia que está detrás de cada niño atendido.

De esta manera cada equipo, a través de su capitán realiza una visita personalizada a cada niño en su domicilio. Esta visita le permite al equipo estar enterado de las necesidades e intereses del niño, con el fin de proveer solución y esperanza de vida a estas familias.

• Fundación Puerta de Luz
  • Salvando una Generación en Peligro
  • Comedor infantil
  • Escuela de Música
  • Fundación- Departamento de Magdalena.
  • Ayúdanos a ayudar
  • Generación Extrema
  • Fundación Puerta de Luz
  • Ayúdanos a ayudar
  • Salvando una Generación en Peligro
  • wowslider.com
  • Festival infantil: Sorpresas de Papá.
Fundación Puerta de Luz1 Salvando una Generacion en Peligro2 Comedor infantil3 Escuela de Música4 Fundación- Departamento de Magdalena.5 Ayúdanos a ayudar6 Generación Extrema7 Fundación Puerta de Luz8 Ayúdanos a ayudar9 Salvando una Generación en Peligro10 Escuela de Fútbol11 Festival infantil: Sorpresas de Papá.12
responsive slider by WOWSlider.com v8.7.1m