Ayudanos a Ayudar

Si estas interesado en apoyar nuestra Fundación puedes realizar donaciones a la Cuenta de ahorros : #796148872 del Banco de Bogotá, razón social Fundación Puerta de luz.

Proyectos Especiales

Kit Escolar

• Dia del Niño
  • Regalo de Cumpleaños
  • Zapatos (Solo padrinos internacionales)
  • Kit de Higiene
  • Plan de alimentación
  • Pro Colegio Bilingüe

Otro Valor

Tu Nombre:
Tu Email:
Teléfono:(+57)
Otro Valor: $
confirmar valor Donación

Kit Escolar

Kit escolar, cinco cuadernos, cinco lápices, una regla, un caja de colores, un borrador, y un tajalápiz. ($35,000)

Dia del Niño

El día de niño es una fecha muy especial, en la que realizamos un gran evento para todos los niños beneficiados por nuestros programas. Se les ofrece un delicioso almuerzo y refrigerio. ($15,000)

Regalo de cumpleaños

Muchos niños no reciben un regalo en su cumpleaños. La oportunidad de recibirlo la ofrece nuestra fundación, a través del plan padrino. Con el aporte del padrino, se adquiere un regalo especial, teniendo en cuenta los gustos del niño. ($35,000)

Zapatos (Solo padrinos internacionales)

Para muchas familias colombianas de escasos recursos, es difícil adquirir los zapatos adecuados para sus hijos, debido a su costo. Es común ver a los niños con zapatos desgastados y en muy mal estado. Patrocine a través de su aporte, un nuevo par de zapatos para un niño. ($25USD)

Kit de Higiene

Los artículos de cuidado personal generan un alto costo a una familia en Colombia. A través de su aporte, un niño recibe un kit que incluye: papel higiénico, cepillo de dientes, crema dental, jabón y una toalla pequeña. ($15,000)

Plan de alimentación

La fundación costea un almuerzo para 1600 niños cada semana. A través de su donación, el niño que recibirá una comida caliente y nutritiva. Cada almuerzo incluye: Sopa, porción de carne, 2-3 carbohidratos, verduras, postre y una bebida. ($10,000 por 2 comidas)

Pro Colegio Bilingüe

Con el objetivo de servir a nuestros niños, estamos en la construcción de la primera institución educativa bilingüe (inglés/español) de nuestro sector. Creemos que los niños involucrados en nuestros programas, están siendo formados como transformadores del mundo y nuestro deseo es capacitarlos para que lleguen a cumplir dicho objetivo.

Nuestra institución educativa servirá como un centro de entrenamiento enfocado en formar líderes que sirvan a las comunidades de todo el mundo. Usted puede contactarnos a través de este medio, con el fin de realizar su donación en el proceso de construcción de nuestro colegio o si está interesado en dar un aporte para cubrir las necesidades propias de un salón de clases (libros, útiles escolares, herramientas audiovisuales, muebles, entre otros).

Otro Valor

Tu Nombre: