Fundación Puerta de Luz

Somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear condiciones sostenibles y favorables en el área de educación, alimentación y recreación para los niños y niñas en extrema vulnerabilidad habitantes de la localidad de Bosa , en Bogotá Colombia, a través de procesos que contribuyen en la formación de proyectos de vida de la población infantil y fortalecimiento familiar.

Misión

La Fundación Puerta de luz inspirada en el fundamento cristiano a través de la fe en Cristo reconoce y centra su compromiso social y espiritual en desarrollar procesos de formación que estimulen el desarrollo integral de niños niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, con el fin de contribuir con la configuración de una generación que desarrolle su liderazgo en procesos de transformación social y espiritual como un aporte a una sociedad integra, digna y libre.

Visión

En el año 2016 la Fundación Puerta de Luz será reconocida como una institución que promueve la formación del liderazgo infantil, impactando con proyectos de transformación social en la familia y la sociedad.

• Fundación Puerta de Luz
  • Salvando una Generación en Peligro
  • Comedor infantil
  • Escuela de Música
  • Fundación- Departamento de Magdalena.
  • Ayúdanos a ayudar
  • Generación Extrema
  • Fundación Puerta de Luz
  • Ayúdanos a ayudar
  • Salvando una Generación en Peligro
  • wowslider.com
  • Festival infantil: Sorpresas de Papá.
Fundación Puerta de Luz1 Salvando una Generacion en Peligro2 Comedor infantil3 Escuela de Música4 Fundación- Departamento de Magdalena.5 Ayúdanos a ayudar6 Generación Extrema7 Fundación Puerta de Luz8 Ayúdanos a ayudar9 Salvando una Generación en Peligro10 Escuela de Fútbol11 Festival infantil: Sorpresas de Papá.12
responsive slider by WOWSlider.com v8.7.1m