Comedor Infantil

Muchos de los niños y niñas que asisten a nuestra Fundación no cuentan con un esquema saludable de alimentación en sus casas, Es por tal motivo que desde el comedor pretendemos aportar algunos nutrientes, vitaminas y alimentos básicos que propicien el desarrollo adecuado de los niños y las niñas. La minuta manejada en el comedor esta asesorada por profesionales que garantizan la pertinencia de cada alimento. En este espacio también hacemos de la hora de comer un momento agradable y saludable.

• Fundación Puerta de Luz
  • Salvando una Generación en Peligro
  • Comedor infantil
  • Ayúdanos a ayudar
  • Fundación- Departamento de Magdalena.
  • Generación Extrema
  • Fundación Puerta de Luz