Comedor Infantil

Muchos de los niños y niñas que asisten a nuestra Fundación no cuentan con un esquema saludable de alimentación en sus casas, Es por tal motivo que desde el comedor pretendemos aportar algunos nutrientes, vitaminas y alimentos básicos que propicien el desarrollo adecuado de los niños y las niñas. La minuta manejada en el comedor esta asesorada por profesionales que garantizan la pertinencia de cada alimento. En este espacio también hacemos de la hora de comer un momento agradable y saludable.

• Fundación Puerta de Luz
  • Salvando una Generación en Peligro
  • Comedor infantil
  • Escuela de Música
  • Fundación- Departamento de Magdalena.
  • Ayúdanos a ayudar
  • Generación Extrema
  • Fundación Puerta de Luz
  • Ayúdanos a ayudar
  • Salvando una Generación en Peligro
  • wowslider.com
  • Festival infantil: Sorpresas de Papá.
Fundación Puerta de Luz1 Salvando una Generacion en Peligro2 Comedor infantil3 Escuela de Música4 Fundación- Departamento de Magdalena.5 Ayúdanos a ayudar6 Generación Extrema7 Fundación Puerta de Luz8 Ayúdanos a ayudar9 Salvando una Generación en Peligro10 Escuela de Fútbol11 Festival infantil: Sorpresas de Papá.12
responsive slider by WOWSlider.com v8.7.1m